Going Sustainable Events Live Forward Blog About Us
al-espanol

al español

Un Evento Pionero de Red Trabajo de Comunidades Tolerante

Miércoles, Noviembre 29 | Madison, WI | Entradas anticipadas en venta - ¡Regístrese ahora!

La sostenibilidad es sobre la gente. Es sobre ti. Es sobre todos nosotros, juntos. Para crear un futuro mejor, debemos honrar las diversas experiencias que nos hacen humanos. Pero, al mismo tiempo, debemos abarcar la humanidad universal que nos conecta.

En la Conferencia de Badger Bioneers de Sustain Dane, exploraremos la idea de la humanidad, la dualidad de celebrar nuestra diversidad mientras profundizamos nuestra conexión. Vecinos, estudiantes, educadores, activistas, profesionales y voluntarios se unirán por un día. Juntos, construiremos un movimiento para un futuro feliz y saludable de nuestra región y más allá.

Estás invitado a ser parte de todoello. Obtenga nuevas habilidades a través de actividades prácticas que te desafiarán a pensar fuera de la caja. Sumérgete en las nuevas perspectivas con atractivos oradores. Construye relaciones a través de sectores y vecindarios. Aprende como encajamos en la imagen nacional a través de presentaciones de video keynote. Celebrar los “changemakers” locales con los premios Badger Bioneer. Rodéese de gente que, como usted, se preocupa por nuestra comunidad, economía y planeta.

En la Conferencia de Badger Bioneers de Sustain Dane, puedes obtener las habilidades, conexiones e inspiraciones que necesitas para tener un impacto. Explorando el caleidoscopio de nuestra humanidad, podemos encontrar soluciones, juntos.

Únete a nosotros en un día transformador y edificante. Todos son bienvenidos en la 9ª Conferencia anual de Badger Bioneers de Sustain Dane el miércoles 29 de noviembre en el Gordon Dining & Events Center en el campus de UW. Entradas anticipadas en venta, ¡Regístrese ahora para obtener descuento!

La programación del evento será en inglés y traducción simultánea no estará disponible en esta ocasión. Nos disculpamos por este inconveniente. Si esto es una barrera para su participación, por favor contactar a Lucy al correo electrónico .(JavaScript must be enabled to view this email address). Gracias!

Notas clave

Michael McAfee lidera los equipos ejecutivos y programas de PolicyLink en planificación estratégica, desarrollo de política, estrategia de campañas de política, mejora de capacidad y diseño programático e implementación a nivel local, estatal y nacional. Llegó a PolicyLink en 2011 como director inaugural del Promise Neighborhoods Institute en PolicyLink. Bajo su liderazgo, PolicyLink se ha convertido en un líder nacional en la construcción de sistemas de pasaje a tu carrera para asegurar que los niños y los jóvenes de las comunidades más afligidas tengan un camino hacia la clase media. Su asociación con líderes locales en más de 60 comunidades contribuyó a mejoras significativas en los resultados educativos y en el desarrollo para niños lo que ayudó a atraer ayudas públicas y privadas que superan el $1 billón. A través de la autorización de 2015 de la ley Every Student Succeeds, el programa Promise Neighborhoods es ahora un programa federal permanente.

Antes de unirse a PolicyLink, Michael ejerció como representante sénior de planificación y desarrollo comunitario en el Chicago Regional Office de U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD). Mientras que en HUD, gestionó una cartera de vivienda, comunidad y desarrollo económico de $450 millones, donde se asoció con líderes locales para crear más de 3.000 unidades de viviendas asequibles, 5.000 trabajos y garantizar el acceso a servicios sociales a más de 200.000 familias. También trabajó como instructor principal en el Leadership Development Program (Programa de Liderazgo de Desarrollo) de HUD. Está muy orgulloso de asegurar por sí mismo el éxito de matrícula de más de 168 altos ejecutivos a través del Leadership Development Program y proporcionar el desarrollo de asistencia técnica en promover recaudación de fondos, liderazgo, gestión y organización de más de 1.000 personas y 800 organizaciones basadas en la comunidad y la fe. Su asociación con la Casa Blanca y el Center for Faith-Based and Neighborhood Partnerships (Centro de Alianzas Basadas en la Fe y la Sociedad de Vecinos) de HUD ha derivado en organizaciones sin ánimo de lucro que cuentan con más de $1 billón en recursos federales.

Michael cree que cada estadounidense se merece tener acceso a que le den una oportunidad justa de éxito en la vida. Es miembro de Annie E. Casey Foundation Children and Family Fellow, Aspen Institute Ideas Scholar y de Leap of Reason Ambassador.Sirvió en el ejército de los Estados Unidos, realizó el Executive Program in Public Management (Programa Ejecutivo de Administración Pública) en la Universidad de Harvard y obtuvo su doctorado de educación humana y aprendizaje organizacional de la Universidad The George Washington. Es un apasionado excursionista todo terreno y practicante de yoga Bikram.

 

Vien Truong es experta en política y generadora de movimientos, lo que ha sido una clave de la arquitectura para construir una economía ecológica equilibrada (justa). Es la Directora Ejecutiva de Dream Corps, lo que incluye Green For All, una iniciativa nacional que coloca a las comunidades de color al frente del movimiento climático y de la igualdad en el centro de soluciones medioambientales. Lidera la visión y la estrategia de Green For All, una iniciativa nacional que pone a comunidades de color al frente del movimiento climático y de la igualdad en el centro de soluciones medioambientales. Green For All creó la primera Ley de Empleos Justos del país (Green Jobs Act) (2007), la cual fue aprobada por el presidente George W. Bush y ha asesorado sobre políticas estatales en todo el país. Desde entonces ha habido más de una docena de ellas, creado programas locales reconocidos a nivel nacional y realizando colaboraciones con famosos, artistas, clérigos, funcionarios electos, empresas y líderes de derechos civiles.

Vien ha desarrollado numerosas políticas y programas energéticos, medioambiente y económicos a nivel estatal, federal y local. Ha propuesto billones de dólares en inversiones públicas para programas de desarrollo energético y comunitario. Más recientemente, Vien codirigió una coalición para aprobar e implementar el Senate Bill 535 (de Leon), una ley que creó el mayor fondo de la historia para las comunidades pobres y más contaminadas, hasta la fecha se ha reinvertido más de $800 millones en comunidades desfavorecidas más perjudicadas por la contaminación de combustibles fósiles. Además codirigió Charge Ahead California que introducirá un millón de vehículos eléctricos en California en 10 años, especialmente asegurando que las comunidades de bajos ingresos más afectadas por la contaminación, se beneficien de zero emisiones de CO2.

Es miembro de la junta de US Climate Action Network, Clean Energy Works y MegaPhone Strategies. Anteriormente lideró el programa de The Greenlining Institute’s Environmental Equity, presidió the City of Oakland’s Planning Commission y enseñó New Business Practicum en la Fracultad de Derecho de UC Berkeley’s Boalt. Vien recientemente recibió el premio de The White House Champion of Change por su trabajo en la acción climática. Vien también ha recibido numerosos premios del congreso, estatales, regionales y locales por su trabajo en la defensa de los más vulnerables al cambio climático.

Vien es una residente de primera generación de Oakland donde continúa viviendo e invirtiendo en ello. Tiene una B.A. de la University of California at Berkeley y un J.D. de la University of California Hastings College of the Law.