Going Sustainable Events Live Forward Blog About Us
en-espanol

En español

The Sustain Dane Summit es un programa anual de sostenibilidad que reúne a estudiantes, activistas, vecinos, profesionales y líderes comunitarios.
 
Ahora en su décimo año, the Sustain Dane Summit (antes Badger Bioneers) es un día transformador para aprender, conectar e inspirar. A través de actividades prácticas, oradores reconocidos y ganadores que inspiran, los participantes adquieren nuevas habilidades, relaciones e ideas para lograr cambios sociales y ambientales. Juntos colaboramos para crear un futuro más sostenible para todos.
 
APARTA ESTA FECHA: The Sustain Dane Summit será el Viernes 2 de Noviembre, en el Gordon Dining & Events Center, ubicado en el UW-Madison campus.
 
Por favor mira los aspectos más destacados del 2017, inspírate con los impactos de conferencias pasadas, y explora las oportunidades de patrocinio. Estamos a la espera de otra conferencia transformadora en el otoño del 2018!
 
Acerca del cambio de nombre… este año, nuestra conferencia (antes “Badger Bioneers”) tendrá un nombre nuevo “The Sustain Dane Summit”. Este nombre captura los objetivos del evento para profundizar en los esfuerzos por promover la sostenibilidad en Dane County, a través de la colaboración y la innovación. Al seguir profundizando en nuestro modelo probado con actividades interactivas, ganadores locales y conferencistas de renombre nacional, The Sustain Dane Summit 2018 busca ampliar nuestro alcance y atraer audiencias nuevas, que se sientan alineadas con nuestra visión de transformar a Dane County en un lugar saludable y próspero para todos.