Going Sustainable Events Live Forward Blog About Us
nominaciones-para-badger-bioneer

Nominaciones para Badger Bioneer

Cada año en la conferencia de Badger Bioneers, Sustain Dane hace un reconocimiento a todos aquellos pensadores y hacedores locales dándoles el título de Badger Bioneers. Este reconocimiento es dado a aquellos miembros de nuestras comunidades locales que día a día contribuyen a la transformación por una mejor y más incluyente sociedad, economía y medio ambiente. Estas personas pueden ser comprometidos voluntarios, vecinos, activistas locales, líderes políticos, educadores, profesionales de organizaciones locales, jóvenes visionarios o empresarios...las posibilidades son ilimitadas!

Para todas estas personas comprometidas con la sostenibilidad y la justicia social, esta es una oportunidad única para contar su historia. Los Badger Bioneers y su trabajo serán reconocidos y celebrados durante la conferencia de Badger Bioneers que Sustain Dane llevará a cabo el 29 de Noviembre de 2017 en el campus de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Conoces a una persona o a un equipo que esté trabajando por hacer de la región de Madison un lugar mejor? Alguien que en su vida profesional o personal esté activamente contribuyendo a un cambio en nuestra ciudad y región? Si es asi, por favor toma unos minutos para llenar este formato para la nominaciónantes del dia viernes, 28 de abril. Esta es una gran oportunidad para conocer y celebrar a todas aquellas personas comprometidas con la sostenibilidad y la justicia social.

Recomendaciones para nominar a un Badger Bioneer:

·         Cuando estés ingresando la información, asume que el comité de selección no conoce al nominado o su trabajo

·         En vez de hacer una lista de los grupos a los cuales el nominado hacer parte, provee ejemplos del impacto de su trabajo

·         Considera incluir comentarios de otras personas que han trabajado con la persona o equipo nominado que pueda dar ejemplos del impacto de su trabajo

·         Incluye información adicional como artículos de periódicos locales, videos o paginas web