Going Sustainable Events Live Forward Blog About Us
nominaciones-para-badger-bioneer

Nominaciones para el Premio Avanzar

Nomina a un joven superhéroe de la sostenibilidad!!!

Estamos recibiendo nominaciones para la décima edición anual del Premio Avanzar de Sustain Dane.

 

Conoces a alguien o a un grupo de personas que esté llevando a Dane County hacia un futuro mejor? Alguien que a nivel personal o profesional esté trabajando activamente para lograr cambios sociales y ambientales?

 

Nomínalos para el Premio Avanzar de Sustain Dane! Estas personas o equipos pueden ser voluntarios estrella, vecinos comprometidos, activistas de corazón, líderes políticos, líderes juveniles, educadores sobresalientes, profesionales voluntarios, estudiantes visionarios, nuevos empresarios… las posibilidades son infinitas!

 

El premio Avanzar de Sustain Dane (antes Badger Bioneer) celebra a los creadores de cambios locales, que activamente están generando un futuro más sustentable en Dany County y más allá. Este premio es una gran oportunidad para mejorar la sostenibilidad, la innovación, la gestión y los logros en nuestros propios vecindarios. ¡Este año, Sustain Dane quiere destacar las numerosas contribuciones que los líderes juveniles (menos de 30) hacen a nuestro movimiento por la sostenibilidad!

 

Los ganadores serán seleccionados por un Comité compuesto por más de 30 líderes locales de nuestra comunidad. Vecinos, profesionales, activistas y estudiantes se reunirán en el Sustain Dane Summit, el viernes 2 de Noviembre para celebrar y honrar a los ganadores del 2018.

 

Todos los nominados serán reconocidos en el Summit.

 

Por favor nomina a una persona, grupo o equipo que…

  • Esté trabajando activamente para transformar a Dane County en un lugar saludable y próspero para todos.
  • Esté trabajando para generar una comunidad fortalecida, beneficios para todos y un planeta saludable. Los aspirantes más fuertes estarán en al menos 2de estos temas de sostenibilidad.
  • Esté por debajo de los 30 años o un grupo/equipo cuya dirección y/o mayoría de miembros cumplan este requisito.

 

Las nominaciones serán recibidas hasta el Viernes 8 de Junio. !CLICK AQUÍ para nominar! Puedes hacer tu nominación en Inglés o Español.

 

 

P.D. Si estás pensando en nominar a alguien que trabaja con jóvenes, tal vez consideres nominar a los jóvenes con quien trabaja! Gracias.

 

Echa un vistazo a nuestro salón de la fama del Premio de Sustain Dane para ver a nuestros ganadores anteriores!